viernes, septiembre 16, 2016

ENTRE AGUA Y ARENA


Diferente, distinto e incluso desigual. Así es esta nueva entrada en el blog, y es que en épocas de verano la playa es uno de los únicos rincones donde poder acogernos y relajarnos. He aprovechado estos días en la playa para hacer esta nueva entrada, y es que me encanta llevaros a todos los sitios y aportaros un poco de mi, de lo que soy, de lo que me gusta y del tiempo que paso. No todo es ropa, ni conjuntos, siendo sinceros creo que en verano sacamos nuestro lado relajado, nuestro lado de "me pongo lo que sea para ir fresca". Siendo sincera el verano es la única estación del año que nos hace ser libres, la única en la que puedes hacer lo que quieras durante las vacaciones, inundarnos de arena y darnos un remojón para aliviarnos, salir hasta reventar y actuar sin pensar. Así tal cual os escribo es mi pensamiento, un pensamiento que aunque no se aprecie en las fotos, es el que os quiero demostrar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, me llamo Laura y éste es mi blog! soy una apasionada de la moda y la belleza les recomiendo que me sigáis para estar al tanto de los consejos que os voy a dar.

Sígueme

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

About us

Videos

Flickr Images

Datos personales

BTemplates.com

Blogroll

Fashion

About

Copyright © Tips de belleza | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com