viernes, septiembre 16, 2016

LA PRIMERA VEZ

Siempre hay una primera vez para todo, o eso dicen.. Hoy me atrevo y tras mucho trabajo por fin puedo abrir mi nuevo blog, ilusionadísima y deseando que os guste.
No sabía como empezar, tantas cosas en mi cabeza sin saber como ordenarlas, tantas ideas, tantas trabas, pero tras empaparme de infinitos tutoriales y con ayuda todo se puede sacar.
Claro esta que siempre que empiezas una cosa no siempre te va a salir como tu quieres que salga, pero el tiempo es la mejor experiencia, él siempre hace que aprendas cosas nuevas.
Mi primera sesión de fotos es tan simple como el azul del cielo y el blanco de las nubes, no pretendía otra cosa que la simplicidad, la sencillez es un outfit que siempre te va a sacar de un buen apuro, pues es simple, un par de vaqueros conjuntados con unos botines con algo de tacón, esto siempre va a resaltar tu figura y va hacer que el outfit sea un poco mas arreglado, seguidamente de una chaqueta simulando al cuero con una camiseta de rejilla para dar algo de luz y juego al conjunto. Pero sin duda alguna, lo que mas hace la diferencia son los accesorios, yo he optado por un bolso gris grande, un collar que no me haga ver el cuello tan soso y finalmente unas gafas de sol.








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, me llamo Laura y éste es mi blog! soy una apasionada de la moda y la belleza les recomiendo que me sigáis para estar al tanto de los consejos que os voy a dar.

Sígueme

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

About us

Videos

Flickr Images

Datos personales

BTemplates.com

Blogroll

Fashion

About

Copyright © Tips de belleza | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com