viernes, septiembre 16, 2016

TACONES Y PRENDAS SEXY

En este post quería mostrar algo personal, algo tan personal que me defina con solo verme vestida. Pues aunque no suelo irme con esta vestimenta todos los días, me parece un look totalmente divertido y elegante que me encanta. Yo que soy muy de camisas y muy de pelo lo he conjuntado todo en una sola pieza, adoro tantos los tacones altos como unas calcetas, y aunque el color de las calcetas no sea combinable con los colores que voy vestida, esto da un toque mas especial y único del que me siento tan indintificada, pues me siento única y me gusta hacerlo ver. Pues la personalidad de una persona va pegada con la ropa que lleve puesta y de como la lleve puesta, y yo que lo mismo me complico que lo mismo voy tan normal me gusta siempre darle un toque personal.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, me llamo Laura y éste es mi blog! soy una apasionada de la moda y la belleza les recomiendo que me sigáis para estar al tanto de los consejos que os voy a dar.

Sígueme

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

About us

Videos

Flickr Images

Datos personales

BTemplates.com

Blogroll

Fashion

About

Copyright © Tips de belleza | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com